Analista de Calidad Call Center (U610)

Analista de Calidad Call Center (U610)

12 feb
|
Cmg Collection Managment Group
|
Xochimilco

12 feb

Cmg Collection Managment Group

Xochimilco

**Importante empresa en Telecomunicaciones Solicita**:
**Analista de Calidad Call Center**
Experiência mínima de 6 meses en el puesto
Trabajo bajo presión, excelente manejo de computadora, elaboración correcta de reportes, paquetería office
Sueldo $6500
Oportunidad de crecimiento y excelente ambiente laboral
Capacitación pagada
Zona a laborar Alcaldía Cuauhtémoc
Interesados comunicarse con
**Informes con Luis Peralta **56 *3333 *4058**
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $6,000.00 - $6,500.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Pago complementario:
- bono de productividad
Consideraciones ante el COVID-19:
Requisito de esquema de vacunación completo,



se realiza protocolo de higiene en salida y entrada a las instalaciones, se desinfectan áreas comunes.
Educación:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Experiência:
- Analista de Calidad Call Center: 1 año (Deseable)

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/139926537/analista-calidad-call-center-u610-xochimilco/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: analista de calidad call center (u610)

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: analista de calidad call center (u610)