12 feb
Staff Selection S. A. De C. V.
Iztapalapa
Empresa de productos desechables biodegradables, solicita **Ejecutivo de Atención a Clientes**:
**Requisitos**:
**Escolaridad**: Licenciatura en Administración de Empresas, Mercadotecnia, Gestión empresarial, Comercio o afín.
**Experiência: Mínima de **3 años** comprobable en Atención Clientes, amplio conocimiento en proporcionar un servicio de calidad en tiempo y forma, así como dar seguimiento puntual a través de todos los medios de comunicación que existen en una empresa. Ser una persona con excelente actitud de servicio, con facilidad de manejar a clientes molestos, organizada, ordenada, pro activa, dinámica, orientada a resultados y tolerante a la frustración. Indispensable manejar de programa SAP Business one.
**Actividades y responsabilidades**: Detectar necesidades de los clientes y ofrecer la mejor alternativa o diferentes opciones, dar seguimiento del ciclo completo de la venta incluyendo clientes especiales, crear y alimentar datos fiscales y generales de clientes nuevos y existentes en el apartado de los socios de negocios en SAP, integrar y actualizar expedientes de clientes, consulta de stock, atención a correos y pendientes, llevar control de todos los clientes, validar que sus órdenes de venta se facturen correctamente en tiempo y forma, seguimiento de pedidos con el área de almacén y embarques, gestión de documentos.
**Zona de trabajo**: Iztapalapa, Ciudad de México.
**Horario**:Lunes a Viernes 8:00 a.m. - 6:00 p.m. (con disponibilidad de horario dependiendo la carga de trabajo).
**Se ofrece**:
- Sueldo inicial mensual $9,000 **Brutos**
- Prestaciones de ley
- Contratación directa con la empresa
- Estabilidad laboral
Interesados y si cubre el perfil,
**postúlate por este medio** subiendo a la plataforma CV actualizado y con datos de contacto o escríbenos a nuestro WhatsApp
55-4652-4988 para cualquier duda.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $8,000.00 - $15,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Educación:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
- Atención al cliente: 3 años (Deseable)
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.