12 feb
Calentadores Kruger
Miguel Hidalgo
**IMPORTANTE EMPRESA MEXICANA SOLICITA**:
**SUPERVISOR (A) DE ATENCIÓN A CLIENTES / CALL CENTER**
**Requisitos**:
- Escolaridad: Lic. Concluida INDISPENSABLE
- Sexo: Indistinto
- Experiência: al menos dos años como supervisor (a) en el área de call center y servicio técnico.
**Actividades**:
- Coordinación del área de call center.
- Capacitación, evaluaciones y retroalimentación en el área de call center
- Seguimiento a clientes de post venta y servicio técnico (telefónica, correo o mensajería).
- Coordinación y seguimiento con los técnicos para la visita técnica.
- Registro de comisiones de los técnicos de servicio
- Elaboración de reportes y actividades administrativas.
**Horarios**:
- Lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm y sábados de 8:00 am a 2:00 pm
- Lunes a viernes de 10:00 am a 7:00 pm y sábados de 2:00 pm a 7:00 pm
Disponibilidad para rolar ambos turnos por lo regular se cambia cada semana.
- Zona para laborar: Miguel Hidalgo (saliendo de metro cuatro caminos)
**Ofrecemos**:
- Sueldo base: $10,000.00 pesos mensuales
- Prestaciones de ley
- Excelente ambiente de trabajo
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $10,000.00 - $10,001.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Aumentos salariales
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.