12 feb
Importante Empresa Del Sector
Venustiano Carranza
Empresa Médica, líder en el sector salud y diagnóstico médico, solicita EJECUTIVX CALL CENTER EN ATENCIÓN AL CLIENTE que comparta nuestra pasión por brindar un servicio excepcional a nuestros clientes y contribuir al bienestar de la comunidad.
Oferta
Sueldo base 8,400 atractivo esquema de bono por indicadores
Prestaciones de Ley SUPERIORES
Esquema de pago quincenal
Atractivo esquema de BENEFICIOS ADICIONALES DE SALUD Y BIENESTAR
DESCANSO ROLADO EN FIN DE SEMANA
HORARIO de 1200 a 2100 1500 a 2300 1100 a 2000 HRS
REQUISITOS
Mayor de edad
Bachillerato terminado trunco último semestre
EXPERIENCIA PREVIA EN CALL CENTER 6 meses
Constancia de situación fiscal Documentación básica en regla
Responsabilidades
Brindar atención personalizada a pacientes, resolviendo sus inquietudes, dudas y solicitudes de
manera eficiente y cordial.
Asistir a los pacientes en el proceso de recepción de resultados y orientación sobre los mismos
Mantener una comunicación efectiva con otros departamentos para garantizar un servicio de calidad
Proporcionar información clara sobre los servicios, beneficios y procedimientos
Resolver quejas o incidencias de forma profesional y proactiva
Registrar interacciones en el sistema de gestión de clientes y seguir procesos establecidos
En nuestra empresa promovemos un entorno laboral inclusivx y diversx, donde todxs son bienvenidxs.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Servicio al Cliente para el sector de Atencion a clientes de Venustiano Carranza. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.