12 feb
Corporativo UBK
Miguel Hidalgo
**Vacante para la empresa Corporativo UBK en Miguel Hidalgo, Ciudad de México**:
**Corporativo UBK **una Constructora, desarrolladora Inmobiliaria con más de 20 años de experiência desarrollando vivienda vertical se encuentra en búsqueda de nuevo talento como **_Coordinador Administrativo de Postventa.
- **
**Experiência mínima:
3 años mínimos en Coordinación de Postventa. Sector Inmobiliario. (Indispensable)
Estudios terminados en:
Licenciatura en Arquitectura, Administración o afín. (Titulado).
**Experiência**:
Establecer y coordinar el programa de entrega de departamentos en conjunto con Cobranza, Titulación y Obra.
Verificar la atención oportuna a vicios ocultos que apliquen dentro de las garantías establecidas.
Atención de los requerimientos de inquilinos y administradores en cuanto a solicitudes de arreglos que se requieran dentro de los desarrollos.
Documentar con Acta de Entrega formal, la entrega del desarrollo a la Administración definida según corresponda.
Asegura los estándares de calidad de entrega.
Gestiona los indicadores de satisfacción del cliente.
Trato con Administración de Desarrollos.
Mantener registros precisos y actualizados de todos los reclamos, comunicaciones con los clientes y acciones tomadas para resolver problemas.
**Conocimientos y Habilidades**:
Conocimiento de la Ley de vivienda y régimen condominio.
Planeación, Actitud de servicio, Facilidad de palabra, Manejo de conflictos, Análisis de problemas, Liderazgo, Control de Procesos, Comunicación Efectiva.
**Ofrecemos**:
Sueldo mensual + Prestaciones de Ley
Horario de lunes a viernes 9 h a 18 h y sábado 8 h a 13 h
Zona para trabajar:
Ciudad de México.
**Nível de educación deseada**:
Superior - titulado
**Nível de experiência deseada**:
Nível Experto
**Función departamental**:
Construcción
**Industria**:
Construcción
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.