12 feb
EL CAMPANARIO
Santiago de Querétaro
Experiência mínima de 2-3 años en puesto administrativo o de asistente, preferentemente en el sector recreativo, turístico o de servicios.
Licenciatura concluida en Marketing, Ciencias de la Comunicación, Gestión de Empresas o Administración de Empresas, Relaciones Públicas.
Manejo y seguimiento de KPI'S
Conocimientos avanzados de inglés, Excel y hospitalidad.
Residencia en Querétaro.
- **Responsabilidades del puesto**_
Gestión de Agenda: Coordinar y mantener el calendario del Director General, incluyendo reuniones, citas y eventos.
Organizar y confirmar citas y reuniones, asegurando la preparación adecuada y la logística.
Comunicación:
Actuar como punto de contacto principal entre el Director General y los colaboradores, socios del club, proveedores, etc.
Redactar y gestionar correspondencia, informes y presentaciones según las directrices del Director General.
Administración de reuniones: Preparar agendas para reuniones, tomar notas y redactar actas. Asegurar la distribución oportuna de información y la implementación de las decisiones acordadas.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $4,000.00 - $20,000.00 al mes
Beneficios:
- Estacionamiento de la empresa
- Horarios flexibles
- Seguro de gastos médicos
- Seguro dental
- Teléfono de la empresa
- Uniformes gratuitos
Tipo de jornada:
- Lunes a viernes
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.