12 feb
Operadora De Hospitales Angeles Sa De
Heroica Puebla de Zaragoza
Oferta de trabajo
HOSPITALES ANGELES SA DE CV
Puesto Supervisor de estacionamiento
Habilidades requeridas Liderazgo, Trabajo en equipo, Apego a normas, Honestidad, Servicio al cliente, Resolución de conflictos, Sentido de urgencia
En reconocida empresa en el sector de la salud, nos encontramos en la búsqueda de un Supervisor de estacionamiento para unirse a nuestro equipo de trabajo.
Responsabilidades
Supervisar y coordinar las operaciones diarias del estacionamiento, asegurando el cumplimiento de las normas y procedimientos establecidos.
Garantizar la disponibilidad, orden y seguridad de los espacios de estacionamiento.
Gestionar el personal a cargo,
brindando entrenamiento y dirección para garantizar un excelente servicio al cliente.
Resolver conflictos y atender quejas o reclamos, brindando soluciones efectivas y demostrando un alto sentido de urgencia.
Mantener una comunicación fluida y efectiva con los diferentes departamentos de la empresa para asegurar una correcta operatividad del estacionamiento.
Requisitos
Experiencia previa en supervisión de estacionamientos o áreas relacionadas.
Habilidades sólidas de liderazgo y trabajo en equipo.
Alto apego a normas y procedimientos.
Honestidad y ética profesional.
Excelentes habilidades de servicio al cliente y resolución de conflictos.
Capacidad para trabajar bajo presión y sentido de urgencia.
Si cumples con los requisitos mencionados y deseas formar parte de nuestro equipo de trabajo, te invitamos a enviar tu CV actualizado.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Supervisor de estacionamiento para el sector de Medicina Salud en la empresa OPERADORA DE HOSPITALES ANGELES SA DE CV de Puebla. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.