12 feb
NAMUH SA DE
San Miguel de Allende
Para laborar en SMA, zona centro
Responsabilidades Principales:
- Recepción y atención cordial de clientes en la tienda.
- Asesorar a los clientes en la selección de muebles que se ajusten a sus necesidades y preferencias.
- Mantener los muebles y la sala de exposición ordenados y bien presentados.
- Destacar características y beneficios de los productos de manera efectiva.
- Asegurar la satisfacción del cliente después de la venta.
- Participar en reuniones y entrenamientos de ventas programados.
- Mantenerse actualizado sobre las características y especificaciones de los muebles en el inventario.
- Capacitarse continuamente para ofrecer información precisa y útil a los clientes.
- Alcanzar Metas de Ventas.
**Requisitos**:
- Educación: Mínimo licenciatura o bachillerato
- Experiência previa en ventas 1 año, preferiblemente en el sector de muebles.
- Familiaridad con procesos de atención al cliente.
- Manejo de ERP
Habilidades Interpersonales:
- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para establecer relaciones con clientes.
- Actitud proactiva y orientada al servicio al cliente.
Ofrecemos
- Sueldo mensual mas comisiones por ventas
- Celebración Especial: Disfruta de una tarde libre el día de tu cumpleaños para celebrar a tu manera.
- Participación en Utilidades: Forma parte de nuestro éxito compartido con el reparto de utilidades, reconociendo tu papel en el crecimiento y logros de la empresa.
- Dos eventos al año en San Miguel de Allende
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.