12 feb
Evo Payments
Ciudad de México
EVO Payments, Inc. es un proveedor líder en tecnología y servicios de pago. EVO ofrece una serie de soluciones de pago innovadoras, confiables y seguras para comerciantes que van desde pequeñas y medianas empresas hasta empresas y organizaciones multinacionales en todo el mundo con oficinas y múltiples marcas en América, Europa y China. Como adquiriente y procesador de pagos totalmente integrado en más de 50 mercados y 150 monedas en todo el mundo, EVO ofrece soluciones competitivas que promueven el crecimiento comercial, aumentan la lealtad de los clientes y mejoran la seguridad de los datos en los mercados a los que sirve.
En México,
EVO Payments colabora con Citibanamex y Banco Sabadell para brindar servicios de adquirente para sus clientes.
La Ciudad de México es el Centro de Desarrollo de Productos. Este centro es responsable del diseño, la arquitectura y el desarrollo de front-end y back-end, y de las mejoras técnicas para todos los productos de pagos de EVO. ¡Los expertos en tecnología que se unen a nuestro centro trabajan en múltiples proyectos que afectan desde nuestros clientes, como al equipo de ventas, hasta los representantes del call center y socios que confían en nosotros teniendo en cuenta el cumplimiento y la atención! Como profesional, puede perfeccionar sus habilidades de desarrollo, pasando de un generalista a un desarrollador de aplicaciones móviles o fijos, o adquirir experiência en arquitectura de redes, diseño de aplicaciones, análisis de negocios o gestión de proyectos de tecnología. Además, puede trabajar en el corazón de una empresa Fintech en crecimiento que atiende a muchos clientes en todo el mundo. Ya sea que su rol en tecnología sea manual, automatizado o cognitivo,
¡usted tiene un rol clave en el lanzamiento de los mejores productos para todos nuestros clientes de EVO! ¿Estás listo para hacer crecer tu carrera tecnológica?
**Sobre la posición**:
Nuestro Centro de Desarrollo de la Ciudad de México admite múltiples productos para la organización. Este gerente de soporte de aplicaciones será el experto en la materia de nível 2 en un producto de software designado, incluida la forma en que el software se integra con nuestra red y mueve datos en el sistema. Este administrador interactúa directamente con el desarrollo de productos, el centro de comando y el desarrollo de software.
**Sea parte de un equipo donde podrá**:
- Ser el experto en la materia de nuestro producto designado y cómo funciona en la red.
- Trabajará junto con el desarrollo de productos para planificar lanzamientos en colaboración, crear registros de control de cambios y documentar cualquier cambio en el sistema.
- Ser llamado como experto para diagnosticar problemas, ya sea un error de software, red, datos o usuario, y prescribir la mejor manera de solucionar el problema.
- Interfaz con el centro de comando que admite problemas complejos donde se requiere experiência en la materia.
- Tener un conocimiento completo del funcionamiento de nuestro entorno de producción, incluida la forma en que nuestras aplicaciones interactúan con los sistemas y las bases de datos, lo que respalda nuestras operaciones comerciales.
- Participe en proyectos de TI en los que se requiera su experiência para brindar soporte y consultas mientras trabaja en colaboración con otros miembros del equipo.
- En general, comprenderá completamente el flujo de procesamiento de datos de principio a fin, identificando procesos clave y estableciendo controles de disponibilidad y confiabilidad para maximizar el rendimiento de la aplicación.
- Ser responsable de administrar un administrador de aplicaciones de nível 2 y trabajar juntos como un equipo para resolver problemas, documentar nuevas capacidades y asociarse con miembros clave del equipo donde su producto se integra con la necesidad comercial clave.
- Asegúrese de que el software funcione y se comporte como se desea durante las versiones de producción.
- Trabajar junto con todo el equipo de IT para servir como expertos, resolviendo errores,
problemas y correcciones de nuevas versiones.
- Solicitado por el centro de mando, los clientes y el desarrollo de productos para ser el experto en el software y cómo funciona en entornos de producción, incluidos los sistemas y las bases de datos, al mismo tiempo que respalda las operaciones comerciales críticas.
- Realizar la administración y el análisis de múltiples entornos de producción y recomendar soluciones nuevas y novedosas para mejorar la disponibilidad, el rendimiento y la compatibilidad del producto designado.
- Trabaje en coordinación con los equipos de control de calidad y desarrollo a medida que se abordan y solucionan los problemas y se lanzan los parches.
- Identificar problemas y mitigación de riesgos y coordinar/gestionar el proceso de resolución.
- Realizar revisiones eficientes y exhaustivas de los componentes involucrados en la infraestructura.
- Solucionar problemas para de
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.