12 feb
Eficasia
Cuauhtémoc
**¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO!**
**Buscamos un Monitor de Calidad para Call Center**
Si tienes experiência en el área y te apasiona la mejora continua, ¡esta oportunidad es para ti!
**Actividades Principales**:
- Monitoreo y análisis de llamadas para asegurar la calidad en cada interacción.
- Calibración y retroalimentación a nuestros Agentes de Trabajo (AT) para impulsar su desempeño.
- Llenado de cédulas de calidad y seguimiento de métricas.
- Elaboración y envío de reportes detallados para mantener el control y mejorar los resultados.
**Condiciones Laborales**:
- Horario**: Lunes a Sábado de 11:00 a 17:00 hrs.**:
- Ingreso mensual bruto**:$8,370**.
- ** Bono de Productividad**:$1,200**:
- **Prestaciones de Ley** y **Seguro de Vida**.
- Acceso exclusivo a nuestro **Club de Beneficios**: ¡disfruta de descuentos y promociones únicas!
**Requisitos**:
- ** Licenciatura trunca o concluida** (con historial académico con sello y firma).
- Experiência mínima de **1 año en Call Center** **en el área de calidad.**:
- ** Constancia laboral con sello y firma** que avale tu experiência como **Analista o Monitor de Calidad** (mínimo 1 año).
- Habilidades clave**:Escucha activa** y manejo avanzado de **paquetería Office**.
**¿Por qué trabajar con nosotros?**
- ¡Un ambiente dinámico, con oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional!
- ** Flexibilidad** y la posibilidad de marcar la diferencia en un equipo comprometido con la calidad.
Zona de Trabajo:
**Moras 313, Tlacoquemecatl del Valle, Benito Juárez, 03200..Nos encontramos a 3 cuadras del metro 20 de Noviembre o bien a 4 cuadras del Parque San Lorenzo
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.