Supervisor/a de Call Center - [GYX-503]

Supervisor/a de Call Center - [GYX-503]

12 feb
|
Asecon S. A. De C. V.
|
Coyoacán

12 feb

Asecon S. A. De C. V.

Coyoacán

ASESORES Y CONSULTORES, LÍDER EN COBRANZA TE ESTA BUSCANDO
Solicitamos: Supervisor de Call Center
**Requisitos**:
- Disponibilidad de horario
- Conocimiento de Excel (mínimo Excel básico)
- Escolaridad: Bachillerato Terminado
- Experiência: 1 año mínimo de experiência en el puesto
- Asegurar que las estrategias se cumplan en piso.
- Control y administración del personal en piso
- Seguimiento por indicadores.
- Seguimiento por ejecutivo de sus indicadores.
- Plan de acción semanal de su equipo.
- Conocimiento de KPIS
- Motivación
Ofrecemos:
- Sueldo base: $8,000 pesos brutos mensuales
- Bono de puntualidad de $800
- Bono bimestral por productividad de hasta $2,000
Horario:




- Vespertino de 12:30 pm a 8:00 pm de lunes a viernes, Sábados o Domingos de 8:00 am a 2:30 pm
- Break y Desayuno
- Descanso fijo en fin de semana
- Prestaciones de ley desde el primer día (+ beneficios superiores)
- Pago 100% nomina
- Zona a laborar: Perisur.
Si te interesa la vacante y cumples con los requisitos no lo dudes, postúlate y nosotros nos ponderemos en contacto contigo.
Estas a un paso de pertenecer a una gran familia.

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/139853059/supervisor-call-center-gyx-503-coyoacan/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: supervisor/a de call center - [gyx-503]

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: supervisor/a de call center - [gyx-503]