12 feb
CONSULTORIA Y ADMINISTRACION DE RECURSOS HUMANOS
Tláhuac
**DOCUMENTADOR DE PROCESOS**
**ACTIVIDADES**:Gestionar la documentación de los procesos y procedimientos existentes relacionados el sistema de gestión de calidad y seguridad de la información, así como la creación de inventario documental relacionado con la operación.
- Desarrollar los procesos, instructivos de trabajo y registros que requiera la operación interna/cliente,
- Realizar formatos para el establecimiento documental.
- Gestión de autorizaciones de documentos
- Soporte en la creación de inventarios de procesos con alcance operativo.
**Requisitos**:
- Bachillerato concluido con carrera técnica, licenciatura en Administración, Ingeniera Industrial cursando
- Excel básico
- Visio preferentemente o cualquier herramienta para diagramar
- Conocimiento general en diagramas de flujo
- Agilidad técnica análisis de información
- Conocimiento general en normas ISO (27001 y 9001)
**OFRECEMOS**:
- Sueldo base fijo NETO
- Prestaciones de ley desde el primer momento
- Pagos quincenales y via nomina
- **Modalidad de trabajo HIBRIDA (Home office y presencial)**:
- Zona a trabajar: Torre Mitika - Coyoacan
- Jornada de 6 hR
- **HORARIO LABORAL 9:00 A.M A 3:00 P.M**
**POSTULATE!**
Tipo de puesto: Medio tiempo
Salario: $7,500.00 - $8,000.00 al mes
Horario:
- Turno matutino
Tipos de compensaciones:
- Bono de asistencia
- Bono de puntualidad
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.