12 feb
Didi Global
Tláhuac
Company Overview:
DiDi Global Inc. es la plataforma de tecnología de movilidad líder en el mundo. Ofrece una amplia gama de servicios basados en aplicaciones en mercados que incluyen Asia-Pacífico, América Latina y África, incluidos servicios de transporte, taxis, chófer y otras formas de movilidad compartida, así como soluciones para automóviles, entrega de alimentos, transporte dentro de la ciudad y servicios financieros.
DiDi brinda a los propietarios de automóviles, conductores y socios repartidores oportunidades laborales y de ingresos flexibles. Se compromete a colaborar con los legisladores, la industria del taxi, la industria automotriz y las comunidades para resolver los desafíos de transporte,
ambientales y laborales del mundo mediante el uso de tecnología de inteligencia artificial e innovaciones de transporte inteligente localizadas. DiDi se esfuerza por crear mejores experiências de vida y mayor valor social, mediante la construcción de un ecosistema de transporte y servicios locales seguro, inclusivo y sostenible para las ciudades del futuro.
Team Overview:
Incorpórate a DiDi Call Center de Cobranza, estamos en búsqueda de talento para integrarlo al equipo de trabajo, ocupando el puesto de Post-Loan Training Agent.
Role Responsibilities:
**Funciones Principales**
- Identificar necesidades de capacitación
- Llevar a cabo seminarios, talleres, sesiones de capacitación
- Desarrollar, preparar y mantener actualizados materiales, manuales y herramientas didácticos, para el desarrollo y promoción de los empleados dentro de la empresa
- Aclimatar a los nuevos empleados a la empresa
- Impartir cursos de actualización en procesos, políticas y sistemas
- Evaluar periódicamente los programas para identificar áreas de mejora en el proceso de capacitación.
- Excelentes capacidades comunicativas para hacer presentaciones y hablar en público
- Capacidad de tomar decisiones, liderazgo y trabajo en equipo
Role Qualifications:
**Requisitos**
- Experiência demostrable como entrenador 1 año.
- Dominio de MS Office (PowerPoint); y conocimiento de software de aprendizaje.
- Licenciaturas en Pedagogía, Comunicación, Administración, áreas a fin. Terminada.
- Experiência de 1 año en proceso de Cobranza y servicio al cliente telefónico.
- Deseable Certificaciones o diplomados como formador.
EEO Statement:
- We create customer value - We strive to always create valuable experiences for our users in everything we do.
Our focus is to always innovate new experiences that are safe, pleasant, and efficient.
- We are data-driven - We are strong believers in making informed decisions, that’s why we are data-driven. We can better navigate the business landscape strategically by analyzing valuable metrics.
- We believe in Win-win Collaboration - Success is a team sport. When we work to help our partners and colleagues win, we win, too. While keeping everyone's best interest at heart, we communicate with candor and execute with excellence in all we do.
- We believe in integrity - Integrity is at the very core of our business. We are people who always want to do the right thing. Our intentions are sincere, we speak our minds and listen to each other.
- We always strive to do better. That means venturing beyond our comfort zones,
learning from our mistakes, and helping each other grow.
- We believe in Diversity and Inclusion - Diversity is one of our biggest strengths. Our differences are what makes us distinct. We respect each other and believe in equal opportunities for all.
**We are committed to building inclusive and diverse teams.**
We are committed to building inclusive and diverse teams, and a workplace that is free from discrimination and harassment, because that’s how we create better products and services, make better decisions and better serve the communities we’re a part of.
**_
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.