12 feb
Accel Logistica
Iztapalapa
_**ASESOR DE ATENCIÓN A CLIENTES COMERCIO EXTERIOR**_
Operador logístico con 95 años de experiência en el mercado ofreciendo servicios integrales en logística, acorde con las necesidades de nuestros clientes, permitiendo aumentar la eficacia y eficiencia de las cadenas de suministro solicita:
**ASESOR DE ATENCIÓN A CLIENTES**
**Requisitos**
- Mínimo bachillerato o carrera trunca
- Conocimiento y experiência en comercio exterior (**INDISPENSABLE)**:
- 2 Años de experiência
**Funciones**
- Realizar cálculos de impuestos y entrega de la cotización al cliente.
- Verificar el cumplimiento de regulaciones no arancelarias.
- Atención a clientes.
- Ingresa depósitos y verifica validación de los mismos.
- Gestiona la validación de pedimentos y comprueba el pago de los mismos.
**Ofrecemos**
- Sueldo base de $ 10,500 **BRUTOS** mensuales
- Prestaciones de ley y superiores: 13% de Fondo de ahorro, $800 en vales de despensa, Seguro de vida, 50% de Prima vacacional y 30 días de aguinaldo.
- Contratación directa por la empresa
- Horario: Lunes a Viernes de 8:00 am a 18:00 pm
- Zona: Eje 3 Nte. Camarones 14, San Salvador Xochimalca, Azcapotzalco C.P. 02870. Ciudad de México, CDMX.
No olvides adjuntar tu CV, ya que las entrevistas son vía telefónica.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $10,500.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
Prestaciones:
- Caja de ahorro
- Seguro de vida
- Vales de despensa
Tipos de compensaciones:
- Bono de asistencia
- Bono de puntualidad
Pregunta(s) de postulación:
- El sueldo ofertado es de $10,500 BRUTOS mensuales,
no negociables ¿Continuas interesado/a?
Escolaridad:
- Bachillerato terminado (Obligatorio)
Experiência:
- Aduanas y Comercio Exterior: 2 años (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.