12 feb
Eficasia
Álvaro Obregón
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO COMO MONITOR DE CALIDAD EN CALL CENTER!
Sabemos que han ocurrido algunos inconvenientes, y queremos ofrecerte una disculpa. Esperamos contar contigo para esta gran oportunidad laboral.
**ACTIVIDADES A REALIZAR**:
Monitoreo de llamadas en Call Center.
Calibración y retroalimentación a Asesores Telefónicos.
Llenado de cédulas de calidad.
Envío de reportes.
**CONDICIONES LABORALES**:
**Horario**: Lunes a sábado de 11:00 a 17:00 hrs.
**Ingreso mensual bruto**: $8,370
**Bono de productividad**: $1,200
Prestaciones de Ley.
Seguro de Vida.
Club de Beneficios.
**Requisitos**:
**Escolaridad**: Licenciatura trunca o concluida con historial académico (sello y firma).
Se puede considerar Certificado de Bachillerato como extra.
Experiência mínima de 1 año en el área de calidad en Call Center (indispensable).
Constancia laboral con sello y firma que acredite la experiência en el puesto como Analista o Monitor de Calidad (mínimo 1 año).
Escucha activa y dominio de paquetería Office.
Si cumples con el perfil, ¡queremos conocerte!
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.