Monitorista de Calidad Call Center - [WQK-439]

Monitorista de Calidad Call Center - [WQK-439]

12 feb
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Eficasia
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Álvaro Obregón

12 feb

Eficasia

Álvaro Obregón

¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO COMO MONITOR DE CALIDAD EN CALL CENTER!
Sabemos que han ocurrido algunos inconvenientes, y queremos ofrecerte una disculpa. Esperamos contar contigo para esta gran oportunidad laboral.
**ACTIVIDADES A REALIZAR**:
Monitoreo de llamadas en Call Center.
Calibración y retroalimentación a Asesores Telefónicos.
Llenado de cédulas de calidad.
Envío de reportes.
**CONDICIONES LABORALES**:
**Horario**: Lunes a sábado de 11:00 a 17:00 hrs.
**Ingreso mensual bruto**: $8,370
**Bono de productividad**: $1,200
Prestaciones de Ley.
Seguro de Vida.
Club de Beneficios.
**Requisitos**:
**Escolaridad**: Licenciatura trunca o concluida con historial académico (sello y firma).



Se puede considerar Certificado de Bachillerato como extra.
Experiência mínima de 1 año en el área de calidad en Call Center (indispensable).
Constancia laboral con sello y firma que acredite la experiência en el puesto como Analista o Monitor de Calidad (mínimo 1 año).
Escucha activa y dominio de paquetería Office.
Si cumples con el perfil, ¡queremos conocerte!

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/139831647/monitorista-calidad-call-center-wqk-439-alvaro-obregon/?utm_source=html

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