[BTL294] | Supervisor de Operaciones - Contact Center

[BTL294] | Supervisor de Operaciones - Contact Center

12 feb
|
Factorial Rh
|
Los Reyes Acaquilpan

12 feb

Factorial Rh

Los Reyes Acaquilpan

Somos una empresa líder en el sector de servicios de atención al cliente a nível nacional. Con más de 10 años de experiência en el mercado, nos hemos destacado por brindar soluciones de calidad y satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Nos encontramos en búsqueda de:
SUPERVISOR DE OPERACIONES - CONTACT CENTER
Ofrecemos:
- Sueldo mensual integrado $13,500 bruto
- Prestaciones de ley
- Descuentos institucionales
- Utilidades
**Requisitos**:
- Perfil Profesional: Lic. Trunca o Concluida Económico - Administrativa y/o ciencias sociales, con al menos el 50% de avance.
- Experiência laboral de 1 año en la posición
- Manejo de Excel (intermedio)
- Manejo de sistemas como Avaya, ViciDial, Inconcert




- Experiência en manejo de equipos de al menos 15 asesores
Actividades:
- Supervisar al equipo de agentes asignado
- Garantizar el servicio durante la ventana de servicio
- Identificar mejoras, necesidades de capacitación
- Elaborar reportes de monitoreo, níveles de servicio
- Ejecutar los planes de trabajo establecidos por la Gerencia de Operaciones (enfocado al cumplimiento de métricas)
- Actualizar la información de incidencias del personal (Faltas, retardos, bajas, justificaciones, etc,)
- Dar seguimiento a las quejar de servicio
- Monitorear resultados de encuestas de satisfacción
HORARIOS Y ZONA DE TRABAJO:
- Lunes a domingo - Jornada de 8 horas al día / Descanso rolado en fin de semana
- Zona de trabajo: METRO COYUYA, Francisco del Paso y Troncoso 869. Col. Barrio Los Reyes. Alc. Iztacalco. / Calzada de Tlalpan 609. Col. Álamos. Benito Juárez. METRO XOLA
Si cubres el perfil al 100% y la vacante es de tu interés, postúlate por este medio.




"En este centro de trabajo no solicitamos pruebas de VIH ni de embarazo".
LFPED, Art. 1°, Fracción III, dice “Discriminación: Para los efectos de esta ley se entenderá por discriminación toda distinción, exclusión, restricción o preferencia que, por acción u omisión, con intención o sin ella, no sea objetiva, racional ni proporcional y tenga por objeto o resultado obstaculizar, restringir, impedir, menoscabar o anular el reconocimiento, goce o ejercicio de los derechos humanos y libertades, cuando se base en uno o más de los siguientes motivos: el origen étnico o nacional, el color de piel, la cultura, el sexo, el género, la edad, las discapacidades, la condición social, económica, de salud o jurídica, la religión, la apariencia física, las características genéticas, la situación migratoria,



el embarazo, la lengua, las opiniones, las preferencias sexuales, la identidad o filiación política, el estado civil, la situación familiar, las responsabilidades familiares, el idioma, los antecedentes penales o cualquier otro motivo;
También se entenderá como discriminación la homofobia, misoginia, cualquier manifestación de xenofobia, segregación racial, antisemitismo, así como la discriminación racial y otras formas conexas de intolerancia”.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $11,000.00 - $135,001.00 al mes
Pago complementario:
- Bono de asistencia
- Bono de productividad
- Bono de puntualidad
Tipo de jornada:
- Incluye fines de semana
- Turno de 8 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/139830400/btl294-supervisor-operaciones-contact-center-los-reyes-acaquilpan/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: [btl294] | supervisor de operaciones - contact center

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: [btl294] | supervisor de operaciones - contact center