12 feb
IMPERIO TLAHUAC
Tláhuac
**Vacante para la empresa IMPERIO TLAHUAC en Tlahuac -Tláhuac, Ciudad de México**:
- Diseñar, implementar y supervisar los procesos de operación del Centro de Servicio.
- Administrar recursos y dar coaching al equipo a su cargo.
- Monitorear, analizar los resultados de satisfacción al cliente y establecer en conjunto con sus colaboradores las contramedidas orientadas a mejorar este indicador.
- Cumplir con los objetivos de rentabilidad del Centro de Servicio, establecidos por la marca y el propio Distribuidor.
- Participar en los diferentes cursos de capacitación, crecimiento y desarrollo de habilidades,
así como mostrar iniciativa para aprender de manera autodidacta y fomentar la capacitación y desarrollo de su fuerza de ventas.
- Promover estudios de Ingeniería Industrial en el Centro de Servicio orientados a mejorar indicadores de productividad, eficiencia, costo, tiempo, calidad, 5"s", etc.
- Asegurar cumplir con la capacitación técnica y administrativa para el personal a su cargo.
- Desarrollar actividades para el cumplimiento a los estándares y mejoramiento en la Operación de Servicio.
- Elaborar el presupuesto anual del área, con el fin de calcular los ingresos, egresos e inversiones para la operación.
- Diseñar en conjunto con MKT estrategias de ventas de servicio, con el propósito de incrementar el volumen de vehículos, mano de obra y refacciones.
- Participar en las reuniones coordinadas por el área de MKT, para generar planes de acción y de mejora continua de los índices de satisfacción.
- Elaborar los reportes mensuales del área de servicio y cumplimiento del ISC, para reportarlo a Nissan Mexicana, así como para mejorar los resultados de dichos indicadores
- Ejecutar planes de acción en los procedimientos de servicio a unidades,
para cumplir con los objetivos de Índice de Satisfacción al Cliente (ISC) y “Key Performance Index” (KPI) establecidos por Nissan Mexicana.
- Establecer acciones coordinadas con el área de refacciones, a fin de que surtan los materiales requeridospara el servicio de unidades lo más pronto posible.
- Coordinar con el área de mantenimiento o con proveedores externos la reparación y mantenimiento del equipo del taller, con la finalidad de garantizar su óptimo funcionamiento.
- Lo anterior con el fin de Administrar, de acuerdo con las políticas generales de Nissan Mexicana y del propio Distribuidor, los recursos materiales y humanos en las áreas de Servicio, Hojalatería y Pintura, con la finalidad de generar la máxima utilidad posible y calidad en el Servicio al Cliente.
O AGENDA TU ENTREVISTA AL*
**Nível de educación deseada**:
Superior - titulado
**Nível de experiência deseada**:
Nível Experto
**Función departamental**:
Comercial / Ventas
**Industria**:
Automotriz
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.