12 feb
Konecta México
Cuauhtémoc
Analista De Calidad Call Center Bilingüe / INGLES B2Requisitos
Experiência mínima de 1 año en área de calidad de call center, realizando monitoreos y retroalimentaciones a ejecutivos
Responsabilidades del puesto
Asegurar la calidad mediante el monitoreo en el servicio durante y posterior a la solicitud del mismo
Identificar las desviaciones de los ejecutivos en la atención
Genera las recomendaciones pertinentes y/o acciones correctivas de acuerdo a la gravedad de las desviaciones identificadas
Emite los informes semanales de la evaluación de calidad realizada
Brinda retroalimentaciones a ejecutivos
Apoyo en contención de quejas
Realiza llamadas para encuestas de satisfacción al cliente
Prestaciones y beneficios adicionales
Contratación permanente.
**Horario**: lunes a sábado de 9 am a 6 pm
Sueldo dependiendo experiência
**Zona de trabajo**: Condesa (Alcaldía Cuauhtémoc)Al ser una empresa socialmente responsable e incluyente No discriminamos por ningún motivo, causa o circunstancia y no solicitamos certificados médicos de no embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH).
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.