Analista de Calidad Call Center Bilingüe / Ingles (P-085)

Analista de Calidad Call Center Bilingüe / Ingles (P-085)

12 feb
|
Konecta México
|
Cuauhtémoc

12 feb

Konecta México

Cuauhtémoc

Analista De Calidad Call Center Bilingüe / INGLES B2Requisitos
Experiência mínima de 1 año en área de calidad de call center, realizando monitoreos y retroalimentaciones a ejecutivos
Responsabilidades del puesto
Asegurar la calidad mediante el monitoreo en el servicio durante y posterior a la solicitud del mismo
Identificar las desviaciones de los ejecutivos en la atención
Genera las recomendaciones pertinentes y/o acciones correctivas de acuerdo a la gravedad de las desviaciones identificadas
Emite los informes semanales de la evaluación de calidad realizada
Brinda retroalimentaciones a ejecutivos
Apoyo en contención de quejas
Realiza llamadas para encuestas de satisfacción al cliente




Prestaciones y beneficios adicionales
Contratación permanente.
**Horario**: lunes a sábado de 9 am a 6 pm
Sueldo dependiendo experiência
**Zona de trabajo**: Condesa (Alcaldía Cuauhtémoc)Al ser una empresa socialmente responsable e incluyente No discriminamos por ningún motivo, causa o circunstancia y no solicitamos certificados médicos de no embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH).

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/139814478/analista-calidad-call-center-bilinguee-ingles-p-085-cuauhtemoc/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: analista de calidad call center bilingüe / ingles (p-085)

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: analista de calidad call center bilingüe / ingles (p-085)