12 feb
Empresa líder
Iztacalco
Empresa líder en el sector de salud y diagnóstico médico, solicita EJECUTIVO/A CALL CENTER EN ATENCIÓN AL CLIENTE que comparta nuestra pasión por brindar un servicio excepcional a nuestros pacientes y contribuir al bienestar de la comunidad.
- Sueldo base de $8,400 + atractivo esquema de bono por indicadores
- Prestaciones de ley + superiores
- Esquema de pago quincenal
- Atractivo esquema de beneficios adicionales de salud y bienestar
- Horario de 12:00 - 21:00 | 15:00 a 23:00 | 11:00 - 20:00 Hrs
- Zona laboral Metro Aeropuerto
Responsabilidades:
Brindar atención personalizada a pacientes, resolviendo sus inquietudes, dudas y solicitudes de manera eficiente y cordial.
Asistir a los pacientes en el proceso de recepción de resultados y orientación sobre los mismos.
Mantener una comunicación efectiva con otros departamentos para garantizar un servicio de calidad.
Proporcionar información clara sobre servicios, beneficios y procedimientos.
Resolver quejas o incidencias de forma profesional y proactiva.
Registrar interacciones en el sistema de gestión de clientes y seguir los procesos establecidos.
Requisitos:
Mayoría de edad
Bachillerato terminado / trunco (último semestre)
Experiencia previa en call center (6 meses)
Constancia de Situación Fiscal / Documentación básica en regla
Si eres una persona comprometida con la excelencia en atención y deseas formar parte de una empresa que impacta positivamente en la salud de las personas, ¡te invitamos a postularte!
En nuestra empresa promovemos un entorno laboral inclusivo y diverso,
donde todas las personas son bienvenidas, sin importar su género, edad, raza, orientación sexual, discapacidad o cualquier otra condición. Valoramos el talento y la igualdad de oportunidades para todos.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.