12 feb
Importante empresa
Venustiano Carranza
Empresa Médica, líder en el sector salud y diagnóstico médico, solicita EJECUTIVX CALL CENTER EN ATENCIÓN AL CLIENTE que comparta nuestra pasión por brindar un servicio excepcional a nuestros clientes y contribuir al bienestar de la comunidad.
Oferta:
- Sueldo base $8,400 + atractivo esquema de bono por indicadores
- Prestaciones de Ley + SUPERIORES
- Esquema de pago quincenal
- Atractivo esquema de BENEFICIOS ADICIONALES DE SALUD Y BIENESTAR
- DESCANSO ROLADO EN FIN DE SEMANA
- HORARIO de 12:00 a 21:00 | 15:00 a 23:00 | 11:00 a 20:00 HRS
REQUISITOS:
- Mayor de edad
- Bachillerato terminado / trunco (último semestre)
- EXPERIENCIA PREVIA EN CALL CENTER (6 meses)
- Constancia de situación fiscal / Documentación básica en regla
Responsabilidades:
- Brindar atención personalizada a pacientes, resolviendo sus inquietudes, dudas y solicitudes de
manera eficiente y cordial.
- Asistir a los pacientes en el proceso de recepción de resultados y orientación sobre los mismos
- Mantener una comunicación efectiva con otros departamentos para garantizar un servicio de calidad
- Proporcionar información clara sobre los servicios, beneficios y procedimientos
- Resolver quejas o incidencias de forma profesional y proactiva
- Registrar interacciones en el sistema de gestión de clientes y seguir procesos establecidos
En nuestra empresa promovemos un entorno laboral inclusivx y diversx, donde todxs son bienvenidxs.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.