12 feb
Empresa reconocida
Cuauhtémoc
¡Únete a nuestro y alcanza tu máximo potencial!
Requisitos del puesto
Edad: 18 años en adelante
Educación mínima: Bachillerato
Experiencia en venta de seguros mínima de 6 meses o experiencia mínima de 1 año en ventas call center,
Habilidades requeridas: Resolución de problemas, toma de decisiones, manejo de estrés, buena dicción y redacción, fluidez verbal, buena comunicación oral y escrita, uso de PC
Responsabilidades del puesto
Realizar ventas de seguros hospitalarios
Atender y resolver consultas de clientes de manera efectiva
Mantener un alto nivel de servicio al cliente}
Prestaciones y beneficios adicionales
Horario de trabajo de 6 horas de 11:00 am a 5:00 pm de lunes a sábado
Descanso los domingos
Sueldo base mensual competitivo de $8,481 más comisiones no topadas
Prestaciones de Ley
Prestaciones superiores de Ley como: Bono por cuesta de enero, apoyo en útiles y bono en noviembre en apoyo al buen fin
¡No te pierdas esta oportunidad de crecer en tu carrera y alcanzar el éxito!
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.