12 feb
Pentafon Contact Center & Bpo
Venustiano Carranza
Buscas empleo estable? Esta es tu gran oportunidad
¡Únete a Nuestro Equipo! Empresa médica busca personal para Ejecutivo/a Call Center en Atención a Clientes que comparta nuestra pasión por brindar un servicio excepcional a nuestros pacientes y contribuir al bienestar de la comunidad.
Horario: Lunes a Domingo con descanso rolado en fin de semana
11:00 a 20:00
12:00 a 21:00
15:00 a 23:00
Zona a Laborar: Metro Aeropuerto
Funciones:
-Brindar atención personalizada a pacientes, resolviendo sus inquietudes, dudas y solicitudes de manera eficiente / cordial
-Asistir a los pacientes en el proceso de recepción de resultados y orientación sobre los mismos
-Resolver quejas o incidencias de forma profesional y proactiva
Registrar interacciones en el sistema de gestión de clientes y seguir los procesos establecidos
Requisitos:
-Mayoría de edad
-Bachillerato terminado / trunco (último semestre)
-Experiencia previa en call center (6 meses)
-Constancia de Situación Fiscal / Documentación Básica en Regla
Si eres una persona comprometida con la excelencia en atención y deseas formar parte de una empresa que impacta positivamente en la salud de las personas,
i TE INVITAMOS A POSTULARTE !
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.