12 feb
Sin nombre
Minatitlán
Objetivo:
Promocionar y vender productos o servicios de una empresa a clientes potenciales. El objetivo es aumentar la cartera de clientes y las ventas de la empresa.
Las funciones de un puesto de ventas incluyen:
Detectar clientes potenciales
Comprender las necesidades de los clientes
Identificar oportunidades de venta
Cerrar acuerdos comerciales
Establecer relaciones con los clientes
Buscar la satisfacción y compromiso de los clientes
Las habilidades requeridas para un puesto de ventas incluyen:
Excelentes habilidades de comunicación e interpersonales
Capacidad de negociación y persuasión
Capacidad de organización y gestión del tiempo
Capacidad de trabajar en equipo y de forma independiente
Conocimiento del producto o servicio que se vende
Conocimiento del mercado al que se vende
Los representantes de ventas pueden trabajar en un sector o nicho , ferretero, lubricantes, herramientas, concreto, como el farmacéutico, el tecnológico o el materias primas
Requisitos del puesto
Bachillerato completo. / Licenciatura
Experiencia previa en ventas corporativas.
Habilidades de comunicación efectiva y negociación.
Orientado a resultados y trabajo en equipo.
CRM
Responsabilidades del puesto
Identificar oportunidades de negocio y prospectar clientes potenciales 100% campo.
Realizar visitas a clientes actuales y potenciales para presentar los productos y servicios de la empresa.
Negociar y cerrar acuerdos comerciales para alcanzar las metas de ventas establecidas.
Mantener una relación cercana con los clientes para garantizar su satisfacción y fidelización.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual competitivo de 20,000 a 20,080.
Capacitaciones constantes para el desarrollo profesional.
Oportunidades de crecimiento dentro de la empresa.
Comisiones y bono .
Bonos por cumplimiento del 80% metas.
Beneficios adicionales como vales de despensa 1,000o
Fondo de ahorro.
Tarjeta de Gasolina
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.