11 feb
Elitech
Xico
Estamos en búsqueda de ANALISTA de base de datos o WFM para Call Center.
**Requisitos**:
- Escolaridad Bachillerato terminado, deseable licenciatura terminada o trunca.
- WFM o análisis de información en Call Center de 1 año.
Funciones:
- Realizar informes de gestión en los que analiza los datos que le ofrece el sistema para elaborar previsiones diarias, semanales, mensuales y anuales.
- Diseñar y ejecutar reportes de los principales indicadores del Contact Center a nível campaña y agente de forma diaria
- Utiliza los informes para identificar patrones y tendencias; compara los resultados reales con previsiones para tomar acciones preventivas o correctoras.
- Elaborar reportes internos y externos para cliente y otras áreas Staff.
- Generar análisis de la información generada para apoyo a la toma de decisiones
- Elaboración de pronóstico de llamadas y de Staffing requerido para cobertura de servicio
Conocimientos:
Nível básico
- SQL Básico (Consultas)
- Elaboración de pronósticos de llamadas y Staffing para cobertura del servicio dentro de níveles de servicio.
Nível Medio
- Monitoreo de ACD (Call It Once, InConcert, Genesys, Mitrol, Avaya, etc.)
- Microsoft Office (Word, Power Point, Outlook)
Nível Avanzado
- Métricas de Call Center (Inbound-Outbound)
- Excel avanzado para elaboración de reportes.
(Fórmulas, Tablas dinámicas, Gráficos, Macros)
Ofrecemos:
- Sueldo: $10,000 netos mensuales
- Horario: Lunes a Viernes de 08:00 a 18:00, 2 guardias en sabado al mes
Si estas interesado postulate por este medio o bien manda Whatsapp al (phone hidden)
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $10,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.