11 feb
ESPACIOS PLAZA GROUP
Guadalajara
**OBJETIVO DEL PUESTO**:Llevar el control de las pólizas de seguros, gastos médicos mayores, archivo familiar, control de cumplimiento vehicular pagado y sin problemas ante el Estado, programar las citas y la agenda personal, servir de enlace con la oficina en firmas de documentación.
Creación de expedientes físicos, digitales y salvaguarda de información sensible.
**PERFIL MÍNIMO REQUERIDO**:Licenciatura en Administración o áreas Económico Administrativas.
**Experiência**:Más de 2 años comprobables como asistente de gerente y/o personal
**Competencias Técnicas**:
- Formación específica en asistencia a la dirección.
- Inglés intermedio mínimo.
- Excelentes habilidades para la organización.
- Prestar atención a los detalles.
- Poder planificar y priorizar sus tareas y llevar la agenda personal.
- Habilidades de comunicación verbal, para recibir visitantes y servir de enlace entre clientes y directivos, etc.
- Ser flexible para hacer frente a las nuevas tareas a medida que surgen.
- Buenas habilidades de comunicación escrita.
- Manejo de Office, utilizar correo electrónico, hojas de cálculo y software de presentación.
- Tacto y discreción.
- Poder mantener la información confidencial.
- Confianza y un buen juicio.
- Mantener la calma bajo presión.
**Otras competencias**:
- Proactiva
- Discreta
- Responsable
- Honesta
- Trabajo bajo presión
- Organizada
- Disciplinado
**Ofrecemos**:
- Contratación inmediata
- Estabilidad laboral
- Sueldo $16,000.00 mensuales libres
TÍTULO EN ASUNTO DEL CORREO**:ASISTENTE PERSONAL**
Tipo de puesto:
Tiempo completo, Indefinido
Salario: $16,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
Pregunta(s) de postulación:
- Años de experiência como Asistente Personal y/o Dirección
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.