12 feb
Proteccion Familiar Agente de Seguros y Fianzas SA de
Villahermosa
Perfil del Puesto: Asistente de Ventas- Sector Asegurador
Ubicación: Tabasco 2000, Villahermosa
Descripción del Puesto: Asistir a la gerencia de ventas regional, así como al equipo de ventas, asegurándose de que todas las necesidades administrativas y de atención al cliente se manejen de manera oportuna y efectiva. Oportunidad para formar parte de una empresa líder en el sector asegurador, respaldada por más de 35 años en el mercado y con alianza con las principales aseguradoras en Mexico.
Responsabilidades Principales:
- Proporcionar un alto nivel de apoyo administrativo a la Gerencia de ventas
- Organizar y programar reuniones propias del área.
- Proporcionar soporte administrativo al equipo de ventas.
- Transcripción de documentos solicitados
- Recepción y coordinación de mensajería.
- Resguardo de archivo físico, así como la correcta relación y envío a gestión de servicios.
Requisitos:
- Experiencia: Mínimo 2 años como asistente.
- Escolaridad: Bachillerato concluido o carrera técnica.
- Conocimientos y habilidades:
- Uso intermedio de Microsoft Office.
- Conocimiento y buen uso de herramientas digitales.
- Excelente capacidad de comunicación y servicio al cliente
- Atención al detalle y capacidad para realizar múltiples tareas al mismo tiempo.
- Edad: de 30 a 40 años.
- Sexo: Femenino.
Ofrecemos:
- Salario Competitivo: $12,000.00 mensuales.
- Prestaciones de ley: Vacaciones, aguinaldo, IMSS.
- Beneficios: Tarjeta de comida, Uniformes, Seguro de Vida.
Cómo Postularte:
Envia tu CV por el portal o al correo
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.