[KQ734] - Gerente Wfm/ Call Center / Coordinador Senior

[KQ734] - Gerente Wfm/ Call Center / Coordinador Senior

11 feb
|
Contact Center
|
Xico

11 feb

Contact Center

Xico

Por crecimiento, solicitamos...

**GERENTE DE WORKFORCE / CALL CENTER GERENTE WFM**

**HORARIO**: 9 a 7 PM de Lunes a Viernes
**ACTIVIDADES**:

- Coordinar al equipo responsable del análisis, administración y gestión de las bases de datos.
- Creación y gestión de estrategias para asegurar la entrega de la información en áreas operativas.
- Análisis, interpretación y presentación de estadísticas de campañas de Contact Center.
**Requisitos**:

- Licenciatura concluida económico - administrativo
- Manejo de Excel medio/avanzado
- Conocimiento intermedio en SQL
- KPI´S de Contact Center para diversas campañas
- 3 años de experiência cómo Coordinador SR/Gerente WFM (Contact Center)
**OFRECEMOS**:





- $25,000 Mensual
- Bono trimestral
- Prestaciones de Ley
- Crecimiento laboral
- Contratación inmediata
**ZONA PARA LABORAR**: Col. del Valle / Benito Juárez.
Si te encuentras il perfil al 100%, postúlate por este medio y nosotros nos ponemos en contacto contigo para agendar una entrevista!

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/139765472/kq734-gerente-wfm-call-center-coordinador-senior-xico/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: [kq734] - gerente wfm/ call center / coordinador senior

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: [kq734] - gerente wfm/ call center / coordinador senior