11 feb
Contact Center
Xico
Por crecimiento, solicitamos...
**GERENTE DE WORKFORCE / CALL CENTER GERENTE WFM**
**HORARIO**: 9 a 7 PM de Lunes a Viernes
**ACTIVIDADES**:
- Coordinar al equipo responsable del análisis, administración y gestión de las bases de datos.
- Creación y gestión de estrategias para asegurar la entrega de la información en áreas operativas.
- Análisis, interpretación y presentación de estadísticas de campañas de Contact Center.
**Requisitos**:
- Licenciatura concluida económico - administrativo
- Manejo de Excel medio/avanzado
- Conocimiento intermedio en SQL
- KPI´S de Contact Center para diversas campañas
- 3 años de experiência cómo Coordinador SR/Gerente WFM (Contact Center)
**OFRECEMOS**:
- $25,000 Mensual
- Bono trimestral
- Prestaciones de Ley
- Crecimiento laboral
- Contratación inmediata
**ZONA PARA LABORAR**: Col. del Valle / Benito Juárez.
Si te encuentras il perfil al 100%, postúlate por este medio y nosotros nos ponemos en contacto contigo para agendar una entrevista!
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.