11 feb
Beewitty
Xico
**_
Personal para APP "Servicio al Cliente"_**
**_
(VÍA CHAT)_**
**_
ACTIVIDAD:_**Ayuda a nuestra área de atención al cliente respecto a dudas o aclaraciones como: cambios de ruta, cancelación de pagos, objetos perdidos, etc., de cadena de transporte privado en tiempo real vía **_CHAT._**
**_
HORARIO DISPONIBLE FIJO_**
14:00hrs a 22:00hrs
Trabaja 6 días.
Descansa 1 día entre semana.
**_
BENEFICIOS:_**
SALARIO BASE MENSUAL DE **_$5,207_** **_(NO CONDICIONADO+ PRESTACIONES DE LEY)_**
BONO POR PERMANENCIA DE HASTA **_$900_**
Recibe apoyo económico por entrenamiento de **_$1,430_**
BENEFICIO ECONÓMICO POR PERSONA REFERIDA **_$300_**
Pago libre vía nomina
**_
REQUISITOS_**
De 18 a 65 años
Bachillerato trunco, en curso o concluido
**_
"NO NECESITAS TENER EXPERIENCIA"_**
Zona a laborar: A una cuadra del metro **_VIADUCTO (100% PRESENCIAL)_**
**_
"Únete a la mejor APP de Movilidad y Comida a domicilio y chatea con nuestros usuarios"_**
Postúlate por este medio o bien envía **_WhatsApp_** al AL**_55_**AL**_44_**AL**_98_**AL**_57_**AL**_47_**AL, para agendar entrevista con el **_Lic.
César García._
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.