[WKH-474] Asistente Ecommerce / Servicio Al Cliente

[WKH-474] Asistente Ecommerce / Servicio Al Cliente

11 feb
|
Ediciones Larousse
|
Xico

11 feb

Ediciones Larousse

Xico

**ASISTENTE DE ECOMMERCE / SERVICIO AL CLIENTE**

**Requisitos**:
**Escolaridad**: Lic.
Concluida o Trunca en áreas económico-administrativas.
**Experiência**:Mínimo un año
- En áreas administrativas, ventas en consignación con captura de pedidos, devoluciones y conciliaciones.
- Procesamiento y facturación de pedidos, remisiones y conciliaciones (preferentemente ecommerce)
- Análisis estadístico (ventas netas, brutas, devoluciones, notas de crédito, cancelaciones, etc.)
- Manejo de Excel Avanzado.
- Análisis estadístico e interpretación de información y generación de reportes ejecutivos, control de información a detalle.
**Funciones**:
1.




Dar atención a los clientes del sitio TDL y Moleskine sobre sus pedidos, notificación de guías de embarque, seguimiento a reclamaciones, y facturas.
2.
Recibir y procesar pedidos de sitios TDL y Moleskine.
Realizar la impresión del pedido, así como entregar a surtido para el debido proceso

3.
Conocer al 100% los requerimientos de captura y procesos que deben seguir las órdenes de venta, de acuerdo con las condiciones comerciales de cada compañía en cada línea de negocio y de cada grupo de producto.
4.
Proporcionar información por medio del chat, así como identificar las necesidades de los clientes, aclarar información, investigar cada problema y ofrecer soluciones o alternativas.
5.
Solicitar alta para clientes que requieran PDF y XML correspondientes a compras realizadas en sitios ecommerce

6.
Capturar y realizar facturas para clientes que requieran PDF y XML correspondientes a compras realizadas en sitios ecommerce

7.
Capturar y realizar procesos de facturación correspondiente a las ventas de los sitios ecommerce

8.




Administrar archivo correspondiente a pedidos de realizados en la TDL y Moleskine

9.
Atender, capturar e imprimir los requerimientos de Refacturación.
Armado de archivos de la orden de venta y factura a cancelar.
10.
Apoya administrativo en caso necesario.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: $10,500.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Caja de ahorro
- Descuentos y precios preferenciales
- Opción a contrato indefinido
- Seguro de gastos médicos
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de vida
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- Vales de despensa

Lugar de trabajo: Una ubicación

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/139738300/wkh-474-asistente-ecommerce-servicio-cliente-xico/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: [wkh-474] asistente ecommerce / servicio al cliente

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: [wkh-474] asistente ecommerce / servicio al cliente