11 feb
Grupo Ruba
Ciudad Juárez
**En Ruba no solamente construimos hogares, si no también construimos un mejor lugar para trabajar para nuestros colaboradores, certificados por el GPTW como una de las 100 mejores empresas en México.
**
**Te invitamos a formar parte de nuestro equipo Corporativo**:
**ANALISTA DE PROCESOS ADMINISTRACION**
Elaborar, actualizar, los procesos, políticas, además de brindar el soporte a los usuarios para impulsar un modelo de desarrollo enfocado a la estandarización, mejora continua, sistematización e implementación de los procesos operativos con el objeto de eficientar la operación.
**Actividades**:
Apoyar en la actualización y mejora de los procesos,
manteniendo una mejora continua que genere eficiencia y control en su operación.
Participar en la gestión y administración de proyectos, requerimientos e incidencias de nuevos o procesos empresariales existentes a través de la metodologia Agil - Scrum.
maximizando el retorno de la inversión de la empresa.
Participar en coordinación con el Especialista de Admón y Finanzas en la generación de programas de capacitación y certificación para los colaboradores, así como materiales didácticos que faciliten el aprendizaje del colaborador.
Proporcionar soporte a la operación y a los sistemas de la empresa, contribuyendo al logro de los objetivos planteados.
**Requisitos**:
- Lic.
Admon., CP o Afín
- Exp.
min.
2 años en administración de procesos
- Exp.
min.
2 años en contabilidad, administración
- Habilidades de negociación
- Atención al cliente
- Habilidades de comunicación
- Orientación a resultados
- Proactivo
**Ofrecemos**:
- Sueldo Competitivo
- Prestaciones superiores a las de ley
- Excelente ambiente laboral
- Desarrollo y crecimiento laboral
- Programas de capacitación
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.