11 feb
Banco De Mexico
Xico
Institución Financiera solicita:OPERADOR DE CENTRO DE ATENCIÓN A CLIENTE**Requisitos**:- Bachillerato o afín- Experiência de 1 año en ATC Funciones- Comunicarse con los interlocutores (cuentahabientes y ciudadanos) de manera verbal y escrita, para intercambiar la información necesaria para los servicios y consultas.- Lograr los objetivos de calidad en la atención.- Lograr los objetivos estipulados de número de llamadas atendidas.- Orientar a los interlocutores en sus requerimientos, conforme a los manuales entregados por el Banco.- Asegurarse del cumplimiento de los estándares en la atención entregada al interlocutor.
-Ingresar y consultar la información necesaria en el sistema mediante el uso de las herramientas tecnológicas.- Recibir las capacitaciones designadas por el Banco y aprobar las examinaciones que respaldan sus conocimientos.- Atender las observaciones y recomendaciones del personal de calidad.- Informar a los supervisores de cualquier anomalía.- Escalar los asuntos requeridos conforme a la matriz de escalamiento comunicada en los manuales.- Mantener la cordialidad inclusive con interlocutores majaderos u hostiles.Ofrecemos- Sueldo- Horarios: (10AM a 6PM)- Prestaciones de ley- Zona de trabajo Alcaldía Benito Juárez, Col. San pedro de los pinosINTERESADOS MANDAR WHATSAPP AL (phone hidden)**INDEED**Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: Hasta $12,400.00 al mesEscolaridad:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- Atención al cliente: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.