11 feb
Open Consulting Lab HR
Xico
Importante Institución financiera esta buscando**:Gestor de Cobranza telefónica**Campaña de CobranzaFUNCIONES:Entrada de llamadas de Clientes, Recordatorio de Pago, Recuperación de Cartera.
**Habilidades**:- Excelentes habilidades de comunicación- Manejo de objeciones- Cierre de acuerdos- Conocimiento y uso de Maps**OFRECEMOS**- Sueldo fijo base de $7,460Bono de recuperación y productividad de $2,000.00 a $7, 000.00 libres- Prestaciones de Ley, IMSS, Infonavit, aguinaldo, vacaciones, prima vacacional y dominical desde le primer día.- Kit de Bienvenida**HORARIOS A LABORAR OPCIONALES**- Matutino de 8:00 am a 13:00 pm- Vespertino de 15: 00 pm a 21:00 pm**LUGAR DE TRABAJO**- Rómulo O´farril 427, Olivar del los padres Del.
Álvaro Obregón CP.
01780**Requisitos**:- Experiência mínima de 3 meses comprobable en cobranza- Bachillerato o preparatoria concluido con certificado- Manejo de PC y teléfono- Documentación en reglaNumero de vacantes**:120**por apertura de corporativo, gracias por referir a tus antiguos ex-compañeros o al alguien desempleado; que cubra los requisitosTipo de puesto: Tiempo completo, Medio tiempoSueldo: $7,500.00 - $14,481.62 al mesHoras previstas: de 5 a 6 por semanaBeneficios:- Descuentos y precios preferencialesPago complementario:- Bono de productividadTipo de jornada:- Incluye fines de semana- Turno matutino- Turno vespertinoPregunta(s) de postulación:- Cuentas con 6 meses mínimo de experiência en le puesto?Escolaridad:- Bachillerato terminado (Obligatorio)Experiência:- Gestión de cobranzas: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencialFecha límite para postularse: 23/12/2024Fecha de inicio prevista: 24/12/2024
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.