12 feb
Segma
Villa Aldama
**Asistente de Marketing Digital y Atención al Cliente** y desarrolla tus habilidades en redes sociales, atención al cliente, y estrategias digitales mientras contribuyes al éxito de nuestra empresa.
**Requisitos**:- **Edad**: 21 a 27 años.- **Escolaridad**: Recién egresado o estudiante de último semestre/cuatrimestre de la carrera de **Marketing Digital o afines.
**:- **Conocimientos indispensables**:- Pautas en **redes sociales** y **Google Ads.
**:- Gestión de **TikTok, Reels** y otros formatos de video corto.- Administración y actualización de páginas web.- Estrategias de crecimiento **orgánico** y **de paga.
**:- Atención al cliente y apoyo en el área de citas y cotizaciones.- Envíos masivos de publicidad con **CRM.
**:- Uso de **CRM** para seguimiento a clientes y diagnósticos de marketing.- **Conocimientos deseables**:- Diseño gráfico (preferentemente).
**Ofrecemos**:- **Horario**:- Lunes a viernes de 9:00 a.M. a 5:00 p.M.- Sábados de 9:00 a.M. a 3:00 p.M. (un sábado sí y un sábado no).- **Sueldo**:- $8,500 MXN mensuales.- **Modalidad**:- Firma de prácticas profesionales en caso de ser estudiante.
**¿Cuándo comenzarías?
**El puesto inicia en **enero 2025,** pero el proceso de reclutamiento está **abierto desde ahora.
**Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $8,500.00 al mesTipo de jornada:- Incluye fines de semana- Turno de 8 horasEscolaridad:- Bachillerato terminado (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.