11 feb
HR CONNECT S.A DE
Monterrey
**Vacante para la empresa HR CONNECT S.A DE C.V en Monterrey, Nuevo León**:**RESPONSABILIDADES**:- Administración de documentos.- Dar un seguimiento integral al cliente, analizando la solicitud, validando información en sistemas, políticas y procedimientos de la compañía; así como la interaccióncon las áreas internas involucradas en el proceso de la solicitud, con el fin de proporcionar una oportuna respuesta al cliente sobre el proceso de su siniestro.- Atención y Seguimiento a siniestros y sus procesos con las aseguradoras de la compañía.
**Requisitos**:- Preparatoria o Lic.
Administración o afin- Experiência 1 año en el puestoManejo de Excel Avanzado- Oferta_- Sueldo competitivo de acuerdo con skills.- Prestaciones de Ley.- Cotización 100% ante el IMSS.- Seguro de Gastos Médicos Mayores y Menores, Seguro de Vida.- Fondo de Ahorro.
**Nível de educación deseada**:Superior - titulado**Nível de experiência deseada**:Nível Experto**Función departamental**:Manufactura / Operaciones**Industria**:Manufactura, Bienes de Consumo
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.