12 feb
GMET Communications
Chihuahua
El **Auxiliar Administrativo Contable** será responsable de apoyar en la gestión de órdenes de compra, control de transacciones, conciliaciones bancarias y revisión de estados de cuenta, asegurando el correcto registro y seguimiento de las operaciones financieras y administrativas de la empresa.
**Responsabilidades Principales**:- Colocar órdenes de compra y gestionar cotizaciones diversas.- Capturar información y registrar transacciones descargadas en Excel.- Descargar y administrar transacciones.- Gestionar estados de cuenta.- Archivar, revisar y generar facturas.- Conciliaciones bancarias.- Revisión de deducciones.- Elaborar, revisar y dar seguimiento a informes.
**Requisitos**:- Experiência en administración y contabilidad.
** Ingles indispensable**:- Manejo de Excel y software contable.- Atención al detalle y habilidades organizativas.- Habilidad para gestionar múltiples tareas y cumplir con plazos.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $11,000.00 - $13,000.00 al mesBeneficios:- Aumentos salariales- Estacionamiento gratuito- Teléfono de la empresaTipo de jornada:- Lunes a viernes- Turno de 8 horasTipo de ubicación:- PresencialPregunta(s) de postulación:- ¿Cual es tu nível de ingles?Escolaridad:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- Oficina: 1 año (Deseable)Idioma:- Inglés (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.