12 feb
Eficasia
Cuauhtémoc
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Buscamos un Monitor de Calidad para Call Center
Si tienes experiencia en el área y te apasiona la mejora continua, esta oportunidad es para ti
Actividades Principales
Monitoreo y análisis de llamadas para asegurar la calidad en cada interacción.
Calibración y retroalimentación a nuestros Agentes de Trabajo AT para impulsar su desempeño.
Llenado de cédulas de calidad y seguimiento de métricas.
Elaboración y envío de reportes detallados para mantener el control y mejorar los resultados.
Condiciones Laborales
Horario Lunes a Sábado de 1100 a 1700 hrs.
Ingreso mensual bruto 8,370.
Bono de Productividad 1,200
Prestaciones de Ley y Seguro de Vida.
Acceso exclusivo a nuestro Club de Beneficios disfruta de descuentos y promociones únicas
Requisitos
Licenciatura trunca o concluida con historial académico con sello y firma.
Experiencia mínima de 1 año en Call Center en el área de calidad.
Constancia laboral con sello y firma que avale tu experiencia como Analista o Monitor de Calidad mínimo 1 año.
Habilidades clave Escucha activa y manejo avanzado de paquetería Office.
Por qué trabajar con nosotros
Un ambiente dinámico, con oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional
Flexibilidad y la posibilidad de marcar la diferencia en un equipo comprometido con la calidad.
Zona de Trabajo
Moras 313, Tlacoquemecatl del Valle, Benito Juárez, 03200..Nos encontramos a 3 cuadras del metro 20 de Noviembre o bien a 4 cuadras del Parque San Lorenzo
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