12 feb
Eficasia
Álvaro Obregón
ÚNETE A NUESTRO EQUIPO COMO MONITOR DE CALIDAD EN CALL CENTER
Sabemos que han ocurrido algunos inconvenientes, y queremos ofrecerte una disculpa. Esperamos contar contigo para esta gran oportunidad laboral.
ACTIVIDADES A REALIZAR
Monitoreo de llamadas en Call Center.
Calibración y retroalimentación a Asesores Telefónicos.
Llenado de cédulas de calidad.
Envío de reportes.
CONDICIONES LABORALES
Horario Lunes a sábado de 1100 a 1700 hrs.
Ingreso mensual bruto 8,370
Bono de productividad 1,200
Prestaciones de Ley.
Seguro de Vida.
Club de Beneficios.
REQUISITOS
Escolaridad Licenciatura trunca o concluida con historial académico sello y firma. Se puede considerar Certificado de Bachillerato como extra.
Experiencia mínima de 1 año en el área de calidad en Call Center indispensable.
Constancia laboral con sello y firma que acredite la experiencia en el puesto como Analista o Monitor de Calidad mínimo 1 año.
Escucha activa y dominio de paquetería Office.
Si cumples con el perfil, queremos conocerte
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Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.