11 feb
Crealiad
Ciudad de México
Ubicacion Álvaro Obregón, Ciudad de México, Mexico
Tipo Tiempo parcial
¡Estamos solicitando Analista de Workforce / WFM!
Si tienes experiencia en el análisis de datos, predicción de volúmenes de atención y el manejo de métricas en Call Center, ¡esta oportunidad es para ti! Únete a nuestro equipo y forma parte de una empresa con grandes beneficios.
Actividades principales:
- Elaboración de reportes en Excel .
- Predicción de volúmenes de llamadas, chats y correos.
- Monitoreo y cuidado de indicadores como SLA , AHT y reductores.
- Conocimiento y manejo de métricas de Call Center .
- Sueldo base mensual de $10,000 .
- Bono de productividad de $2,000 mensuales (pago a mes vencido).
- Horario de trabajo:
07:00 a 15:00 .
- Seguro de vida y prestaciones de ley.
- Excelentes descuentos en Restaurantes , universidades UVM , ópticas , guarderías GIGI y más.
- Bachillerato terminado o licenciatura trunca o concluida en áreas como: Contaduría Pública , Administración Financiera , Administración de Empresas , Recursos Humanos , Tecnologías de la Información , Comercio Internacional , Economía , Informática o afines.
- Manejo de base de datos y administración en call center en Workforce , manejo de bases de datos o supervisión de calidad u operaciones en Call Center.
- Conocimientos intermedios o avanzados en Excel .
Horarios:
- Descanso rolado en fin de semana.
¿Dónde se labora?
La sede se encuentra en:
Calle Moras #313, Col. Del Valle, Benito Juárez , Ciudad de México.
- Metrobús : Estaciones Félix Cuevas y Parque Hundido .
- Metro : Estación Insurgentes Sur (Línea 12) .
¡Postúlate por este medio o acude directamente a entrevista en horario abierto de 09:00 AM a 05:00 PM de lunes a viernes en:
Ubicacion: Álvaro Obregón, Ciudad de México, Mexico
#J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.