10 feb
Eficasia
Xico
**Vacante para la empresa EFICASIA en Iztapalapa, Ciudad de México**:
Funciones:
- Brindar soporte y guía a los usuarios sobre cómo utilizar la plataforma de CETES
- Asistir a los usuarios en el proceso de registro, asegurándose de que completen todos los pasos.
- Proporcionar a los usuarios información detallada sobre su saldo y estado de sus inversiones en CETES.
Requisitos y Habilidades:
- Escolaridad: Licenciatura en curso, trunca o terminada en área Económico-Administrativas
- Experiência: 6 meses a 1 año en call center
- Habilidades Multiskill
Ofrecemos:
- Sueldo: $8200
- Bono de $1000 por productividad y $500 por permanencia (1er mes), $1000 por permanencia (2do mes), $1500 por permanencia (3er mes)
- Horario Mixto: De 9am a 18pm de Lunes a Viernes y Sábados de 9am a 14pm
- Capacitación híbrida teórica / práctica pagada
Zona a laborar: Av.
Barranca del Muerto 212, Col. Guadalupe INN, Del.
Alvaro Obregón
INTERESADOS ACUDIR A ENTREVISTA EN HORARIO DE 9AM A 5PM CON ALBERTO TREJO EN BARRANCA DEL MUERTO #212 COL. GUADALUPE INN ALCALDIA ALVARO OBREGON O POSTULARSE AL:
55
80
71
51
18
**Nível de educación deseada**:
Superior - cursando
**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio
**Función departamental**:
Atención al cliente
**Industria**:
Call Centers / Telemarketing
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.