10 feb
Jones Lang LaSalle México
Xico
.En JLL tenemos un compromiso muy grande con la diversidad, es por ello que fomentamos la inclusión de todas las personas en igualdad de condiciones; es decir, que no discriminamos por discapacidad, orientación sexual, identidad de género, sexo, raza, grupo étnico, religioso, y/o apariencia física.
Trabajamos todas nuestras búsquedas con base en esta premisa.
¡Súmate a nuestro equipo!Facilities ManagerLos beneficios para empleados seleccionados incluyen:Contratación Directa por parte de la empresa.Sueldo Base.Prestaciones de Ley: IMSS, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo.Seguro de Vida + apoyo de defunción.Asesorías Psicológicas, Médicas, Nutricionales, Legales, Financieras y Veterinarias (vía remota).HANU:
Plataforma digital de bienestar, donde podrás encontrar +1250 videos de entrenamientos de disciplinas.
Todo el contenido basado en tres pilares: cuerpo, mente y nutrición.Nos encontramos en búsqueda de una persona dinámica para el puesto de Facilities Manager para unirse a nuestro equipo:Zona de trabajo: Paseo de la Reforma, Cuauhtémoc, CDMXHorario de trabajo: Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hs.
Con disponibilidad de horario para atender emergencias.Modalidad de trabajo: Presencial.¿Cuál es tu día a día?Gestión de mantenimiento de infraestructura asignada.
Informe y registre los defectos por encima de la rectificación menor, trabaje con los técnicos internos y contratistas para asegurarse de que PPM se lleve a cabo según lo programado.Asegurar que se mantenga el Plan Anual en todo momento para identificar cuándo se están llevando a cabo trabajos estatutarios,
reuniones y otros eventos clave.Mejoras de acción identificadas durante las inspecciones de condición de edificio y lugares de trabajo.Registre las llamadas al servicio de asistencia por fallas del contratista y las mejoras necesarias.Tener capacidad para elaborar programas de mantenimiento predictivo y preventivo a equipos e infraestructura física.Crear rutinas de verificación de instalaciones (Acabados, equipos críticos y no críticos, niveles de combustible, iluminación, mobiliario, hidrosanitario, etc).Mantener y trabajar activamente en el sistema de gestión de mantenimiento.Aumente las órdenes de compra según lo requerido/autorizado por el cliente y asegúrese de que los procesos financieros se cumplan en todo momento.Completar las mediciones de calidad de servicio de proveedores dentro de los plazos acordados.Apoyar en la gestión administrativa del control de gastos, generación de PO´s, mantenimiento de indicadores SLA y KPI´s.Mantener el sistema de SHE.
Trabaje con el oficial de Cliente H&S; para garantizar el cumplimiento del sitio.Habilidad para diagnosticar fallas a equipos electromecánicos y solución de problemas.Control financiero.Soporte remoto site Colombia y Argentina.Customer Experience profile.Client Relationship.Experiencia y habilidades técnicas deseadas5 a 8 años de experiencia en posiciones Gerencial de mantenimiento o Facilities en planta industrial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.