10 feb
Cartones Microcorrugados S. A. De C. V.
Villa Aldama
**Actividades**:- Realizar auditorias internas en todas las áreas de la empresa.- Evaluar el cumplimiento de los procedimientos y políticas establecidas.- Identificar posibles riesgos y oportunidades de mejora.- Elaborar informes detallados sobre los resultados de las auditorias.- Mantener actualizados los registros de auditoria y realizar seguimiento a las acciones implementadas.
**Requisitos**:- Licenciatura concluida en contaduría.- Experiência previa en auditoria interna.- Experiência en despachos contables.- Conocimientos en contabilidad general.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo:
$12,000.00 - $13,000.00 al mesBeneficios:- Estacionamiento de la empresa- Programa de referidos- Uniformes gratuitos- Vales de despensaTipo de jornada:- Turno de 8 horasLugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.