10 feb
Merca 2.0
Xico
¡Empresa líder en contenido de mercadotecnia en Latinoamérica busca talento!
Únete a nuestro equipo de trabajo como **Community Manager Sr**
**Requisitos**:
- **Escolaridad**:Licenciatura enCiencias de la Comunicación, Mercadotecnia, Publicidad o Administración.
- **Edad**: 25 a 35 años
- **Experiência**: 2 años de experiência como Community Manager
- **Vivir en Zona Metropolitana (indispensable)**:
- **Trabajo 100% presencial**
**Ofrecemos**:
- **Sueldo: $24 a $26 brutos al mes, dependiendo de conocimientos.
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- **Prestaciones de Ley.
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- **Seguro de Vida.
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- **Horario: lunes a a jueves de 9:00 a 18:00 hrs y viernes de 9:00 a 14:00 hrs**
**Conocimientos y Experiência**:
- Estrategia creativa para generación de copys
- Manejo de Wordpress, Agora Pulse, Union Metrics, Statista
- Manejo de Google Analytics, Ads, Facebook Business Suite, Instagram y Youtube.
- Monitoreo de publicaciones.
- Excelente ortografía y buena redacción
- Análisis de información
- Manejo de Mac
- Conocimientos SEO
- Experiência en edición de contenido de sitios web
- Cuidado y crecimiento de la comunidad online
**Funciones específicas del puesto**:
- Creación de contenido
- Monitoreo de actividades en redes sociales y atención de usuarios.
- Principalmente manejo de Facebook, Instagram, Twitter y Linkedin
- Análisis de redes sociales
- Reportes de resultados alcanzados
**Habilidades**:
- Actitud de servicio
- Responsable y Comprometida
- Enfoque a resultados
- Manejo de conflictos
- Tolerante a la frustración
- Atención a los detalles
- Manejo de diversos proyectos
- Saber trabajar bajo presión (el Community Manager debe resolver crisis de reputación, comentarios negativos, quejas y publicaciones).
- Buen manejo de tiempo (no descuidar las cuentas)
- Creativo, organizado, estructurado y con la capacidad para mantener la planeación y seguimiento de las necesidades de los clientes.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $24,000.00 - $26,000.00 al mes
Beneficios:
- Estacionamiento de la empresa
- Seguro de vida
Tipo de jornada:
- Turno de 8 horas
Escolaridad:
- Licenciatura terminada (Obligatorio)
Experiência:
- telemarketing: 1 año (Obligatorio)
- CRM software: 1 año (Obligatorio)
- Atención al cliente: 1 año (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.