10 feb
Teknei S. A. De C. V.
Mérida
**ZONA A LABORAR: MERIDA, COL. BUENAVISTA**
Estamos en búsqueda de un **EJECUTIVO DE ATENCIÓN A CLIENTES Y VENTAS**para un centro de atención a clientes Movistar con un perfil de venta, facilidad de palabra y ganas de aprender, para sumar a nuestro equipo de telefonía.
**FUNCIONES**:
- Resolver problemas y quejas de los clientes
- Gestionar devoluciones y cambios
- Proponer mejoras en la experiência del cliente
- Liderar iniciativas para mejorar la atención al cliente
- Mantenimiento de la relación que la empresa tiene con sus clientes.
- Activación y actualización de planes tarifarios.
**OFECEMOS**:
- Sueldo base.
- Comisiones SIN TOPE.
- Uniformes.
- capacitaciones en el área.
- Prestaciones de ley y superiores.
- Crecimiento a corto plazo.
**Requisitos**:
- Experiência en ventas (deseable en telefonía).
- Bachillerato terminado en adelante.
- Documentación en regla.
- Disponibilidad de tiempo.
**HORARIO**:
Horario Comercial
Lunes a Domingo 8 hrs
Descanso entre semana
Si te interesa la vacante y cubres el perfil, postúlate por este medio y te contactaremos.
En grupo Teknei respetamos la dignidad, igualdad y diversidad de las personas, esto nos compromete a un comportamiento respetuoso y equitativo.
Grupo Teknei es incluyente y valoramos el talento esté en donde esté.
Teknei NO discrimina por motivos de raza, religión, orientación sexual, condición física, de salud, embarazo o VIH, somos una empresa incluyente que valora el talento de sus colaboradores/as.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.