10 feb
INTERVALO FINANZAS
Xico
Empresa líder en el sector de **Telecomunicaciones,**más de 2 años en el mercado busca talento como **Analista de desarrollo de Negocios**
Objetivo del Puesto: Apoyar en la gestión logística y administrativa de la operación, combinando habilidades analíticas con un enfoque comercial para impulsar oportunidades de negocio.
**Responsabilidades**:
Gestionar y coordinar procesos logísticos.
Desarrollar e implementar estrategias comerciales para atraer nuevos clientes y fortalecer la relación con los existentes.
Apoyar en el análisis de costos, proveedores y alternativas logísticas para optimizar los procesos de la empresa.
Colaborar en la capacitación y supervisión operativa con el objetivo de fortalecer el entendimiento integral de las operaciones logísticas.
Realizar reportes y análisis en Excel para facilitar la toma de decisiones estratégicas.
Generar propuestas comerciales y comunicarse eficazmente con clientes nacionales e internacionales en inglés y español.
**Requisitos**:
Formación académica en Logística, Negocios Internacionales, Administración o áreas afines.
Habilidades técnicas (análisis de datos y herramientas logísticas) y comerciales (desarrollo de negocios y ventas).
Dominio del idioma inglés (oral y escrito, nível intermedio)
Dominio intermedio de Excel.
**Competencias**:
Proactividad y enfoque en soluciones.
Comunicación efectiva
Organización y manejo efectivo del tiempo.
Orientación a resultados con enfoque en el cliente.
**Condiciones Laborales**:
Horario: Jornada completa Lunes a viernes 9:00 a 6:00 PM.
Salario: Entre $13,000 y $18,000 MXN mensuales, con posibilidad de crecimiento en el puesto.
Oportunidad de desarrollo:
Capacitación constante y posibilidad de involucrarse en proyectos estratégicos que incluyan la parte comercial y logística.
**Requisitos**:
- Escolaridad: Lic.
en Administración o afín, y Economía.
- Experiência: Mínima de 1 año en el puesto
- Excelentes habilidades de comunicación y coordinación, capaz de comunicarse y facilitar efectivamente el flujo de información.
- Buenas capacidades de expresión escrita y redacción.
- Alto sentido de responsabilidad y capacidad de ejecución, capaz de gestionar múltiples tareas en un entorno de ritmo rápido.
- Competencia en la Suite de Microsoft Office y otras herramientas de productividad relevantes como: Word, Excel, PowerPoint, Outlook, OneNote, OneDrive, Designer.
**Funciones**:
**Apoyar al Manager Regional en la ejecución de planes de negocios emitidos por la sede,
impulsando al equipo para alcanzar objetivos estratégicos y asegurando el buen funcionamiento de las relaciones con socios comerciales.
**
- Asistir en la preparación y revisión de presentaciones, informes y otros documentos, asegurando precisión y profesionalismo.
- Actuar como filtro, manejando llamadas, correos electrónicos y otras correspondencias en nombre del Manager, manteniendo la confidencialidad y profesionalismo en todas las comunicaciones.
- Realizar pagos a proveedores.
- Prestaciones de ley desde el primer día.
- Zona de trabajo: Calle Rio Guadiana Cuauhtémoc col. Renacimiento
- Crecimiento a corto plazo.
Interesados postularse por este medio con **CV actualizado** y serás contactado a la brevedad.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $13,000.00 - $18,000.00 al mes
Tipo de jornada:
- Turno de 8 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.