Supervisor De Call Center HR-593

Supervisor De Call Center HR-593

10 feb
|
Hospital Angeles Morelia
|
Morelia

10 feb

Hospital Angeles Morelia

Morelia

Estamos buscando tu talento!
Empresa 100% mexicana que desde 1986 estimula y apoya al sector salud de la medicina privada en México, y que ha impulsado de manera decidida de forma global el sistema de salud, siendo pioneros y líderes en este ámbito.
¡Únete a nuestro gran equipo de trabajo!
**Supervisor de Call Center (para Hospital ubicado en Altozano)**

**_Requisitos: _**
- Licenciatura terminada (Administración, comunicación o afín)
- Excelente actitud de servicio
- Experiência en atención a clientes
- Liderazgo y manejo de conflictos (manejo de personal)
- **Funciones**:_
- Garantizar que exista una adecuada comunicación entre el hospital y los diferentes usuarios que llaman para solicitar información,



con el fin de canalizar adecuadamente la solicitud del usuario.
- Supervisar y coordinar el trabajo de los operadores de conmutador e informes para la adecuada transferencia de llamadas, y voceos oportunos.
**Postúlate por este medio si cumples con los requisitos (Indeed)**

Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido

Tipo de puesto: Tiempo completo

Horario:

- Diurno

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/139661793/supervisor-call-center-hr-593-morelia/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: supervisor de call center hr-593

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: supervisor de call center hr-593