10 feb
Hospital Angeles Morelia
Morelia
Estamos buscando tu talento!
Empresa 100% mexicana que desde 1986 estimula y apoya al sector salud de la medicina privada en México, y que ha impulsado de manera decidida de forma global el sistema de salud, siendo pioneros y líderes en este ámbito.
¡Únete a nuestro gran equipo de trabajo!
**Supervisor de Call Center (para Hospital ubicado en Altozano)**
**_Requisitos: _**
- Licenciatura terminada (Administración, comunicación o afín)
- Excelente actitud de servicio
- Experiência en atención a clientes
- Liderazgo y manejo de conflictos (manejo de personal)
- **Funciones**:_
- Garantizar que exista una adecuada comunicación entre el hospital y los diferentes usuarios que llaman para solicitar información,
con el fin de canalizar adecuadamente la solicitud del usuario.
- Supervisar y coordinar el trabajo de los operadores de conmutador e informes para la adecuada transferencia de llamadas, y voceos oportunos.
**Postúlate por este medio si cumples con los requisitos (Indeed)**
Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido
Tipo de puesto: Tiempo completo
Horario:
- Diurno
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.