10 feb
ANDREA
Villa Aldama
FORTALECEMOS Y HACEMOS CRECER TU TALENTOEn Grupo Andrea, estamos comprometidos para apoyarte desde tu primer día, potencializando tus habilidades y abriendo caminos de nuevas oportunidades, donde podrás desarrollarte en un ambiente laboral que te motive e inspire constantemente a superar cada uno de tus retos, acompañado de personas dispuestas a trabajar hombro a hombro en cada paso que das.- Escolaridad: Administración de empresas, Contaduría pública y finanzas, Ingeniería industrial- Experiência: De 1 año.- Objetivo del puesto: Proporcionar servicios de asistencia a las áreas de Publicidad, Catálogo y Mantenimiento, específicamente en tareas administrativas y contables,
con el propósito de dar seguimiento al pago de facturas y proveedores.- Actividades:- Elaborar órdenes de compra de acuerdo con las facturas de compra emitidas por las áreas de Publicidad y Catálogo.- Realizar cotizaciones con proveedores de servicios.- Realizar el registro de las facturas recibidas.
Por medio de la concentración de la información en Excel para clasificar las facturas por área.- Atender solicitudes de información respecto a atrasos de pago.- Revisar retenciones y reembolsos por factura.- Sexo: Indistinto.Te ofrecemos las siguientes prestaciones y beneficios:- Vales de despensa.- Servicio de comedor.- Seguro de vida.- Aguinaldo 20 días.- Prima vacacional 40%.- Descuentos en productos de Andrea.- Fondo de ahorro.- Médico interno.- Sueldo competitivo y excelente ambiente laboral.Horario Lunes a viernes 8:00 a.M. a 6:00 p.M.¡¡Que esperas, postúlate e intégrate a esa gran familia!
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.