[CX-404] - Analista De Estrategias (Call Center)

[CX-404] - Analista De Estrategias (Call Center)

10 feb
|
GESALM Servicios S.A. DE
|
Xico

10 feb

GESALM Servicios S.A. DE

Xico

Grupo Gabssa solicita Analista de Estrategias (Call Center)

**Requisitos**
- Licenciatura concluida en Administración o afín
- Inglés básico
- Office intermedio
- Sexo indistinto
- Experiência mínima 1 año en puestos similares

**Funciones**
- Documentar estrategias electronicas y de gestion operativa
- Analisis de costo/beneficio de las nuevas estrategias
- Desarrollo de contenidos de comunicación corporativa
- Coordinación y agendamiento de reuniones con clientes

**Ofrecemos**
- Sueldo $14,500
- Horario 9:00 a 19:00
- Prestaciones de ley
- Lunes a viernes.
Si cumples con el Perfil envía tu CV y agenda tu entrevista al (phone hidden) con el nombre de la vacante en atención al Lic.
Jorge Rosales.




Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: A partir de $14,500.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas
- Turno vespertino

Educación:

- Licenciatura terminada (Deseable)

Experiência:

- Analista de estrategias: 1 año (Deseable)

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/139657221/cx-404-analista-estrategias-call-center-xico/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: [cx-404] - analista de estrategias (call center)

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: [cx-404] - analista de estrategias (call center)