10 feb
Greenberg Traurig
Xico
Responsabilidades de soporte al usuario de TI:
- Proporcionar soporte para el hardware y el software de la computadora, manteniendo el inventario de activos de hardware de la computadora.
- Supervisar las configuraciones del sistema, las averías y los traslados de oficina.
- Brindar soporte para dispositivos móviles con un enfoque en el sistema de archivo y entrega de correo electrónico Enterprise Vault.
- Realizar un seguimiento de las solicitudes de soporte de los usuarios y los fallos del sistema, escalando problemas complejos a equipos de soporte avanzados.
- Realizar el mantenimiento preventivo y de rutina y adquiera suministros tecnológicos diversos.
- Ayudar con la incorporación y separación del personal,
gestionando los archivos electrónicos relacionados con las transferencias de clientes.
- Colaborar con los equipos de TI principales en implementaciones y proyectos tecnológicos.
Responsabilidades de soporte audiovisual:
- Coordinar las llamadas de audio/vídeo con proveedores, otras oficinas y clientes.
- Operar y dar soporte a los sistemas audiovisuales, asegurando la instalación, el funcionamiento y el desglose competentes del equipo.
- Consultar, analizar y configurar los componentes audiovisuales necesarios para los eventos.
- Administrar, mantener y soluciona problemas de equipos y componentes audiovisuales.
- Documentar y mantener los requisitos audiovisuales por evento y editar las grabaciones de vídeo.
- Crear, editar y mantener materiales de capacitación sobre operaciones comunes y problemas de soporte.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.