10 feb
Teleperformance NSN
Xico
Ejecutivo De Call Center, Via Chat - Inicia El Año Con Empleo¡Oportunidad!
Menos de 10 candidatos inscritos.Salario:Información no proporcionada.Tipo de contrato:Información no proporcionada.Jornada:Jornada IndiferenteExperiencia:Sin experiencia previaDescripción del empleo:Call Center de México, empresa líder,
busca tu talento como ejecutivo efónico en el área de Atención a Cliente.Requisitos:Experiencia en Call Center en área de Atención a clientes mínimo 6 meses (deseable).Bachillerato concluido.Funciones:Atención al cliente.Beneficios:Sueldo fijo competitivo.Medio tiempo Matutino y Vespertino.Capacitación constante.Prestaciones de ley.Área de comedor.Servicio médico gratuito.Crecimiento laboral a corto y mediano plazo.Nómina catorcenal.Horarios:Turno matutino.Turno vespertino.Lugar de trabajo:Empleo presencial.Requerimientos:Educación mínima: Educación media superior - Bachillerato General.
Menos de 1 año de experiencia.
#J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.