UP407 | Soporte Técnico Ishop- Líder Técnico ?

UP407 | Soporte Técnico Ishop- Líder Técnico ?

10 feb
|
iShop Mixup TechPeople
|
Monterrey

10 feb

iShop Mixup TechPeople

Monterrey

Estamos buscando un Especialista en Soporte Técnico para unirse a nuestro equipo en iShop Monterrey Valle Oriente

**Responsabilidades**:
Brindar soporte técnico a los clientes de Apple en la barra de servicio (help desk).
Diagnosticar y reparar problemas técnicos en los dispositivos de Apple.
Ofrecer asesoría en el uso de productos y servicios de Apple.
Promover la venta de servicios y productos de Apple.
Atender a los clientes de manera cordial y efectiva, asegurando su satisfacción y fidelización.
**Requisitos**:

- Conocimiento en armado y desarmado de computadoras
- Experiência previa en soporte técnico y servicio al cliente
- Conocimientos sólidos en hardware y software




- Capacidad para resolver problemas de manera efectiva y rápida
- Excelentes habilidades de comunicación y resolución de conflictos
- Pasión por la tecnología y el servicio al cliente
- Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos, de lunes a domingo de 11 am a 8 pm o12 pm a 9 pm, con un día de descanso a la semana (variable).
Actividades adicionales:

- Proporcionar soporte técnico a los usuarios de Apple y PC
- Realizar el armado y desarmado de computadoras
- Resolver problemas de hardware y software en los dispositivos de los clientes
- Gestionar y solucionar conflictos de manera efectiva
- Brindar un excelente servicio al cliente a través de diferentes canales de comunicación

Ofrecemos:

- Salario Fijo de $10,016 + bono desde $2,100 y esquema de comisiones.
- Vales de Despensa 10% adicional
- Caja de ahorro (opcional) 3er mes de ingreso
- Apoyo de comedor Sanborns (opcional)
- Descuentos en grupo Carso (slim)
- Descuentos Apple
- Excelente ambiente laboral

Otros Beneficios:

- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional




- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo
- Entrenamiento constante en nuevas tecnologías y productos de Apple
- Salario competitivo y beneficios adicionales

Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en unirte a nuestro equipo de soporte técnico de Apple, envíanos tu CV actualizado por este medio o al (phone hidden) para postularte a esta posición.
¡Esperamos saber de ti pronto

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $10,016.00 - $15,092.32 al mes

Horario:

- Incluye días feriados
- Rotativo
- Todos los fines de semana
- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Caja de ahorro
- Opción a contrato indefinido
- Seguro de vida
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa

Tipos de compensaciones:

- Bono mensual

Experiência:

- Atención al cliente: 1 año (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/139648665/up407-soporte-tecnico-ishop-lider-tecnico-monterrey/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: up407 | soporte técnico ishop- líder técnico ?

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: up407 | soporte técnico ishop- líder técnico ?